Si estás leyendo esto es porque seguramente ya conoces las ventajas y beneficios de enviar boletines o newsletters a tus clientes potenciales.
No solamente es una manera sencilla, directa y económica de establecer vínculos con tu audiencia, sino que te puede brindar directamente oportunidades de negocio muy valiosas si sabes aprovecharlas. Además sus resultados son muy fáciles de medir, lo que nos proporciona un gran recorrido de mejora.
Pero no es fácil hacer un buen boletín. De hecho hay empresas que aún no tienen claro qué es un buen newsletter efectivo.
Un mal newsletter newsletter aceptable, es aquel que se envía a una lista “opt-in-in” (es decir, que el usuario ha confirmado de forma activa que quiere recibirlo) y que, tras ser leído, no produce bajas.
Un buen newsletter es aquel que es esperado y deseado, que cuenta con lectores fieles, con un buen ratio de apertura y un alto CTR.
Un newsletter excelente es aquel que completa su objetivo, ya sea fidelizar, aumentar la confianza o el compromiso, generar tráfico hacia tu web o incluso reportar ventas.
En este post te damos 10 claves para que tus newsletters sean excelentes y, al fin, funcionen.
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