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Estrategias de Marketing para Emprendedores

Si estás pensando en emprender un negocio desde cero, pero no sabes cómo gestionarlo, desde Dusnic te ofrecemos algunas estrategias de Marketing para emprendedores para dar a conocer tu nuevo negocio y que vaya viento en popa. 

Sobre todo, hay que tener paciencia, las estrategias de marketing dependerán de tus objetivos, de tus recursos y presupuesto, y del tiempo objetivo que te marques para cumplir tus metas.

Hoy en día, tenemos a nuestro favor el uso de la gran herramienta llamada Internet… Podríamos decir que hoy en día, si no estás en Internet no existes. Una de las cosas que nos facilita esta herramienta es crear diferentes estrategias de marketing para emprendedores para llegar a tu público objetivo y llamar la atención de clientes interesados en tu negocio.

Estrategias de Marketing para emprendedores

Alguna de las estrategias de Marketing para emprendedores en Internet para tu negocio son:

Aunque para emprender un negocio es importante definir tu público objetivo, el uso de las redes sociales es importante para llegar a un máximo número de personas. Las redes sociales son plataformas que te permiten darte a conocer a un público mucho más extenso de lo que tú realmente has definido como público objetivo.

Dependiendo del negocio que tengas pensado emprender, debes hacer un análisis de redes sociales para identificar cuál te viene mejor para tu decisión. 

Dependiendo del tipo de negocio que tienes, te interesan diferentes redes sociales como Facebook, Instagram…

Existen muchas y diferentes redes sociales donde puedes ofrecer tus servicios o productos, pero no todas ellas son aptas para cumplir los objetivos de tu negocio. 

Otra de las cosas más importantes de tu emprendimiento es trabajar el posicionamiento SEO, que te va a permitir posicionar la web de tu negocio en Internet. Gracias a este método aumentas tu visibilidad para conseguir buen público. En Dusnic te ofrecemos un servicio personalizado de Posicionamiento SEO.

Por otro lado, el texto copywriting es una de las cosas más importantes al emprender, pues tienes que generar desde el primer momento una comunicación persuasiva para llegar a un público más extenso.

Empiezas desde cero, por lo que una buena estrategia es practicar el Networking con otras empresas que te permitan coger experiencia, a la vez que darte más visibilidad y abrirte puertas.

La herramienta Google Ads sin ninguna duda, es una de las mejores formas de captar la atención de los clientes, te va a permitir obtener más visibilidad y ventas. Google Ads funciona con campañas pagadas, pero obteniendo muy buenos resultados.

Por último, pero no menos importante, contrata gente especializada en cada sector que necesites. 

Redes sociales para emprender tu negocio

  • Linkedin: esta plataforma está pensada para profesionales, empresas y autónomos que quieran ofrecer sus servicios y productos. Es una plataforma donde vender habilidades y conocimientos.

 

  • Instagram: plataforma que te permite enseñar visualmente tu marca de forma gratuita. Una de las cosas que le da poder a esta plataforma es la opción de mostrar en vivo y en directo lo que estás haciendo, haciendo así a tus clientes partícipes de todo lo que ocurre. Además, Instagram ha añadido la opción de Market, que te permite realizar ventas y compras dentro de la aplicación.

 

  • Facebook: es una de las plataformas más importantes mundialmente, y eso la hace inevitable en cualquier marca o empresa. Hoy en día hay 2500 millones de usuarios activos, por lo que es más fácil llegar a la gente.

 

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