X

Cómo y por qué definir a tu buyer persona

Si no conoces a quién te estás dirigiendo, difícilmente podrás tener una estrategia de marketing y comunicación efectiva para tu…

dusnic

Usar Twitter Ads en la estrategia de publicidad digital

La publicidad en los medios digitales y sobre todo en las redes sociales es un campo que sigue creciendo. Si…

dusnic

El nuevo algoritmo de Facebook penalizará a las páginas que pidan interacción

Facebook sigue con su cruzada en favor del contenido de calidad en su red social, por ello, anuncia un nuevo…

dusnic

Mejorar el alcance de una cuenta de Instagram y aumentar los seguidores

Como os explicamos hace unas semanas en nuestro post para ayudarte a utilizar Instagram en tu estrategia de Marketing Online, esta Red…

dusnic

Acciones para mejorar el engagement en Navidad

Como te decíamos la semana pasada, la Navidad ya está aquí y no podemos olvidarnos de ella en la estrategia…

dusnic

Prepara tu campaña de marketing para Navidad

¡La Navidad ya está aquí! Sí, todavía no hemos empezado diciembre, pero cada vez hay que estar preparados mucho antes.…

dusnic

Cómo empezar a usar Google Shopping y vender más en tu tienda online

Seguro que últimamente has visto que cuando buscas un producto en Google, te aparecen destacados unos productos con su imagen…

dusnic

¿Cómo y por qué incorporar Influencers a tu estrategia de marketing?

En un mundo 2.0 en el que todos tenemos acceso a la información que las marcas proporcionan sobre sus productos,…

dusnic

Aprovecha el Black Friday para aumentar tus ventas

El Black Friday ha llegado con fuerza a nuestro país, esta tradición estadounidense supone el inicio de las compras para…

dusnic

Utilizar Instagram en tu estrategia de marketing online

Instagram es una de las redes sociales que más está creciendo en los últimos años. Esta red social de fotografía…

dusnic