¿Cansado de esperar clientes que no llegan o de que tus ventas no crezcan?
Existen diferentes razones por las cuales es posible que tu tienda o negocio online, no estén facturando correctamente, como pueden ser: una mala organización, mal posicionamiento de tu dominio, poca o ninguna inversión publicitaria o quizás el montaje de tu tienda o negocio no se hizo correctamente….
Como bien sabrás, el desarrollo o creación de tiendas online o páginas webs que presten servicios, no ha hecho otra cosa que aumentar. Especialmente durante la pandemia.
Esto sin duda alguna nos a beneficiado a nosotros, los profesionales de marketing digital, quienes hemos tenido que innovar, adaptarnos y actualizar nuestra metódica de trabajo, para poder ser más competitivos y crecer como empresa.
¿Qué le pasa a mi negocio? ¿Por qué no vendo?
Estamos muy seguros, de que estas son las dos cuestiones que más se puede repetir alguien que no está consiguiendo alcanzar los objetivos que tenía previstos…
Ya que lo podemos observar a diario en vuestros comentarios y preguntas.
Si es tu caso, no te preocupes, porqué hoy te enseñaremos nuestros consejos profesionales para un desarrollo de tiendas Prestashop como nunca lo habías visto antes.
¿Cómo aumentar mis ventas en Prestashop?
Como ya hemos tenido la oportunidad de contarte en múltiples ocasiones anteriormente, una de las plataformas líderes en la creación de tiendas online y páginas de servicios es Prestashop.
Si buscas aumentar tu facturación e ingresos en Prestashop, debes de seguir ciertos pasos para averiguar que es lo que no está sucediendo en tu web, o que podría mejorar para aumentar estas conversiones.
- Recopila información: si tu tienda online Prestashop fue creada por profesionales como nosotros, deberías de tener cuenta de Google Analytics y ahí podrás obtener tus métricas.
- Segmenta esta información: hazte un esquema o organigrama donde puedas introducir los datos obtenidos para tratarlos de manera más eficiente.
- Analiza la información: con la información proporcionada, identifica que errores ves o puedes apreciar: ¿Alto porcentaje de rebote? ¿Solo visitan una página? ¿De donde vienen tus usuarios o visitantes?
- Haz pruebas: una vez detectado el error o posible cause de pérdida de conversiones, debes hacer cambios y pruebas, algunos de ellos requerirán más tiempo que otros y no solo hablamos de realizar la tarea de programación o modificación de contenido, sino de observar los resultados.
- Concluye: cuando ya hayas realizado los cambios y hayas esperado un tiempo mínimo para poder comparar los resultados: ¿Ha mejorado la situación de mi Prestashop? ¿Es peor ahora? ¿Ha quedado algún cambio pendiente por realizar?
¿Dónde puedo encontrar expertos en Prestashop o Marketing digital?
Desde nuestra apertura hace ya algo más de 18 años, hemos luchado por crecer y desarrollarnos para mostrarnos y ofrecernos como una de las empresas líderes y con más longevidad del sector.
Si necesitas una agencia de marketing profesional, que realice todos y cada uno de los pasos dentro de lo que indica la ley y en el marco de lo legal, somos lo que estás buscando.
En Dusnic, nos esforzamos por escuchar tu caso y hacer de tu historia uno de nuestros proyectos de éxito, más de 92 negocios han sido creados gracias a nosotros…
¿Y tú a que esperas? Recuerda que siempre puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura. Alternativamente, si lo prefieres puedes enviarnos tu solicitud de contacto.