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5 claves para aumentar y mejorar el SEO de tu ecommerce

¿Tienes una tienda online con un gran catálogo de productos? ¿No consigues posicionarte como tu quieres en Google? Hoy te vamos a dar 5 claves importantes a tener en cuenta para aumentar y mejorar la optimización SEO de tu ecommerce.

Lo primero de todo, tienes que tener en cuenta que tener una tienda online con un gran stock de productos no significa que tu ecommerce vaya a tener éxito, si que es verdad que, cuanto mayor número de productos tengas más probabilidades de vender tengas. Por otra parte, tienes que tener en cuenta, que los usuarios buscan más el producto en concreto que la categoria a la que pertenece ese producto.
Para mejorar el SEO de nuestra tienda online en Google, debemos de prestar atención a una serie de claves para optimizar el SEO para poder mejorar y aumentar el posicionamiento de los productos.

Las 5 claves más importantes para aumentar y mejorar el SEO del ecommerce.


1. La velocidad de tu página web sea rápida


Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para que la experiencia del usuario sea buena y pueda comprar sin problema. Elementos como la caché, los códigos JavaScript en los archivos o la calidad del CSS pueden influir en la lentitud de tu ecommerce. Si la página es lenta, al experiencia del usuario será mala, por ende, si la experiencia es mala pero será el posicionamiento orgánico de nuestra página.
Para mejorar este aspecto tienes que prestarle atención al hosting que están utilizando, todo ecommerce tienen que tener un servidor dedicado o un VPS.

2. Ojo al contenido duplicado


El subir productos es una de las cosas más escabrosas que pueden existir y cabe la posibilidad que la descripción de varios productos coincidan, a eso se le llama contenido duplicado, y como consecuencia, tu posicionamiento en Google sea malo.
Deberás reescribir las descripciones de todos los contenidos productos para que tengas un contenido de calidad. Estas descripciones deberán de ser largas y originales. A más calidad, mejor nos posicionará Google en las búsquedas.

3. Términos claves: elige bien cuáles van a ser


Si quieres posicionar de manera óptima la Home de tu página web en Google, debes elegir muy bien que términos o palabras claves usar, tanto en el MetaTítulo como MetaDescripción y sobre todo, en el contenido que proporciones a esa página en concreto. En los textos que escribas de contenido, será necesario que incluyas las palabras claves seleccionadas para mayor prioridad.

4. Gana autoridad con enlaces de calidad «LinkBuilding«


No confundamos ganar autoridad con enlaces que tienen baja calidad a ganar enlaces de autoridad alta. No sirve introducir nuestro dominio en cualquier portal o directorio, tiene que predominar la categoría a la que nos queremos dirigir. Es importante que nuestro posicionamiento se vaya construyendo de la manera más natural posible. Por ello, nos ayudaremos de la creación de contenido en links que tengan la misma temática que nuestro ecommerce.

5. Escribe entradas de blog


Una de las formas más fáciles y con la que podremos atraer más tráfico será redactando entradas de blog. Esto nos ayudará a generar una comunicación entre empresa y cliente.

Existen un amplio abanico por el cual podemos generar más tráfico y que nuestro ecommerce genere ventas. Se empieza realizando una auditoría, por ello, en Dusnic.es podemos ayudarte en todo lo que te hemos expuesto. Contácta con nosotros y te ayudaremos para que tu proyecto de tienda online pueda vender y generar ventar gracias al SEO. Llámanos al 961 180 133 o 622 453 904, también puedes escribirnos al correo info@dusnic.es. ¡Infórmate sin compromiso!

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