Agencia SEM en Guadalajara

Agencia SEM en Guadalajara

Confía en nuestra Agencia de SEM en Guadalajara

Si estas con un proyecto nuevo entre manos o tu proyecto ya tiene tiempo pero no consigue los resultados que quieres o esperabas, confía en nuestra agencia de SEM en Guadalajara

Tu estrategia SEM junto con nuestra Agencia de Google Ads en Guadalajara

Si tienes una tienda online o una web corporativa y quieres potenciar tus ingresos, quieres ventas, tráfico o leads… Dusnic, te ayuda a trazar la mejor estrategia creando las campañas más efectivas en SEM.

 

Gran experiencia y conocimiento en SEM

En Dusnic, contamos con grandes especialistas dentro de nuestro departamento de marketing. Conoce las mejores rutas, las herramientas más efectivas para poder potenciar tu proyecto en base a las mejores estrategias en SEM.

Optimización contínua de tus campañas

Nuestro objetivo no solo se basa en dar con tu objetivo y quedarnos ahí. Nuestro objetivo también consiste en ajustar cada detalle y cada recurso de las campañas para poder aprovechar las mejores oportunidades que se puedan establecer en el momento. Nuestra agencia de SEM en Guadalajara monitoriza y optimiza cada una de las campañas para obtener el máximo rendimiento en base a la inversión que realices desde el principio.

Conocimiento de herramientas de análisis

Como Agencia especializada en SEM en Guadalajara tenemos acceso a múltiples herramientas de análisis para poder medir y optimizar las diferentes campañas que se establezcan conforme a las necesidades de cada uno de los clientes.

Retorno de la inversión

Como expertos y siendo una Agencia Partner en Google Ads, trazamos diferentes estrategias para conseguir el retorno de la inversión en base al presupuesto de inversión inicial.

QUIERO EMPEZAR

Creación de campañas en Google Ads paso a paso

  • Creación de cuenta Google Ads: Crearemos una cuenta de ADS y seguiremos los pasos necesarios para la configuración de la cuenta.
  • Selección del objetivo de la campaña:  Una vez creada la cuenta, elegiremos entre varios objetivos de campaña, pensando en el tipo de cliente y sus objetivos establecidos previamente: aumentar ventas en el sitio web, generar clientes potenciales, promocionar una marca o aumentar el tráfico del sitio web. Entre todos esos objetivos elegiremos el que más nos interesa y que vaya en la línea de las metas de marketing que nos propongamos.
  • Elegir tipo de campaña: Una vez seleccionamos el objetivo de campaña, elegiremos el tipo de campaña que queremos, las cuales incluye: campañas de búsqueda, display, shopping, performance, video o aplicaciones.
  • Configuración de la campaña: Como agencia de SEM en Bizkaia tenemos que proporcionar cada detalle específico sobre la campaña, como el nombre, presupuesto, ubicación geográfica, idioma, programación de anuncios y la estrategia de puja.
  • Creación de anuncios: Una vez esté todo configurado crearemos grupos de anuncios y cada grupo de anuncios se centrará en un conjunto específico de palabras clave y anuncios relacionados. Por otra parte, redactaremos los anuncios que se mostrarán en los resultados de búsqueda en base a las palabras claves que hayamos elegido con anterioridad. ¡Importante! redactar anuncios atractivos y capten la atención de audiencia a la que nos queremos dirigir.
  • Monitorización y optimización del rendimiento de la campaña: Por otra parte, se realizan diferentes configuraciones de extensiones, configurar seguimiento de conversiones y revisión continua. Una vez tengamos todo, se monitorea y optimiza el rendimiento de las campañas realizando diferentes ajustes, pruebas A/B y ajustando las estrategias de puja que se se tomaron desde el inicio.