El SEO significa en inglés "Search Engine Optimization". Se refiere al proceso que se realiza mediante estrategias para mejorar la visibilidad de una tienda online o web corporativa en los motores de búsqueda de manera orgánica, sin necesidad de pagar, como es el caso del SEM (estrategias de pago basadas en campañas a través de anuncios).
El principal objetivo cuando se realiza una estrategia SEO es aumentar la cantidad y calidad del tráfico que llega al sitio web en cuestión a través de diferentes resultados de búsqueda.
Los objetivos en SEO se consigue, mediante la optimización de diversos aspectos de tu tienda online o web corporativa, como el contenido, la estructura, las palabras claves, la velocidad de carga del sitio web, la autoridad de dominio y muchos más factores que influyen.
En Dusnic, contamos con nuestro departamento de marketing digital que se encarga de trazar desde principio a fin la estrategia de posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, principalmente, Google.
Como agencia de posicionamiento SEO en Ávila sabemos lo importante que es ser visible online hoy en día. El SEO ayuda a tu sitio web a que sea mucho más visible en los resultados de los motores de búsqueda. Al día se realizan millones de búsquedas de todo tipo. Tener tu negocio buen posicionado en estos resultados de búsqueda aumenta y potencia tu sitio web y da pie a poder acoger a mucho más público.
Los usuarios, por regla general, confían más en sitios web que aparezcan en los primeros resultados de los motores de búsqueda que en los últimos o incluso, si apareces ya en tercera página no suelen entrar por la falta de confianza.
Desde nuestra agencia de posicionamiento SEO en Ávila te ayudamos a que tu negocio sea rentable y te quitamos parte de trabajo para que puedas centrarte en otras cosas de tu negocio.
Desde Dusnic, no te vamos a vender la moto. El SEO es una estrategia que lleva tiempo y no da resultados rápidos, requiere de tiempo, constancia y que los recursos se implementen correctamente. A largo plazo es muy rentable.
En la era digital, la mayoría de los negocios tienen presencia online y el posicionamiento SEO es una forma de poder destacar frente a la competencia. En Dusnic, trazamos una estrategia sólida y minuciosa para ayudarte a diferenciarte y poder atraer a clientes potenciales que buscan lo que ofreces.