¿Sabes lo que es una estrategia PPC? ¿Conoces términos como ROAS, CPC, CTR, CTA? A lo mejor no los conoces, pero nuestros expertos en marketing digital los dominan a la perfección.
Con nuestra agencia de Google Ads en Alicante pronto estarás generando ventas, oportunidades de lead y tráfico de calidad en tu tienda online o sitio web. ¿Quieres saber cómo?
En Dusnic, analizamos minuciosamente tu negocio con el objetivo de potenciar tu visibilidad de forma ágil y efectiva.En nuestra agencia de Google ADS pensamos en estrategias rentables, que conviertan. Investigamos a fondo tu modelo de negocio, tu competencia y conseguimos alcanzar tus metas.
¿Suena bien? Hay más.
En Dusnic, somos una agencia de Google ADS en Alicante que no tiene miedo a los retos. Abrazamos los desafíos porque el marketing digital es un desafío constante por conseguir tus objetivos. Por todo esto, en nuestra agencia SEM en Alicante estamos en formación continua, nuestro SEM Managers siempre están formándose para estar a la última en todos los cambios de Google ADS, que no son pocos.
Toda nuestra estrategia está pensada y orientada para impulsar tu desarrollo empresarial.
Incrementamos tus ventas y conectar con tu usuario objetivo.
Antes de hacer, hay que pensar. Y es que, antes de emprender cualquier estrategia, es imperativo establecer claramente tu mercado, tu audiencia y los objetivos fundamentales de tu negocio. Antes de avanzar en la venta, es crucial delinear metas alineadas con los recursos de tu negocio, siguiendo la metodología SMART.
La metodología SMART aplicada a Google Ads es un enfoque estratégico para la planificación y ejecución de campañas publicitarias en esta plataforma. SMART básicamente es un acrónimo que viene a resumir lo siguiente:
Específico (Specific): Los objetivos de la campaña deben ser claros y precisos. Deben responder a preguntas como qué, quién, cuándo y dónde. Qué vendemos, a quién, cuándo y dónde queremos venderlo.
Medible (Measurable): Los objetivos deben poder medirse con métricas concretas, como clics, impresiones, conversiones o retorno de inversión. Si no es medible, no podemos saber cuánto éxito estamos teniendo y por lo tanto no podremos hacer de tu campaña un campaña de Google ADS escalable.
Alcanzable (Achievable): Los objetivos deben ser realistas y factibles de lograr con los recursos disponibles, como presupuesto, tiempo y capacidad. No todos los negocios son iguales o parten del mismo potencial de inversión, pero no por ello son menos escalables.
Relevante (Relevant): Los objetivos deben estar alineados con los objetivos generales del negocio y contribuir al éxito general de la estrategia de marketing. Para ello, en nuestra agencia de Google Ads en Alicante, nos comprometemos a tener un contacto constante para poder mejorar y establecer recursos viables de campaña.
Temporal (Time-bound): Los objetivos deben tener un plazo definido para su cumplimiento. Establecer un marco de tiempo ayuda a mantener el enfoque y la urgencia. Por ello, en Dusnic, establecemos un timing de acción y cumplimiento.
Aplicar la metodología SMART en nuestra agencia de Google Ads ha implicado establecer objetivos específicos, cuantificables y alcanzables. Esto nos ayuda a optimizar las campañas, medir su éxito y ajustar la estrategia según sea necesario para obtener los mejores resultados para tu negocio online.
Comencemos a erigir con bases sólidas para forjar una perspectiva expansiva. Simultáneamente, seleccionaremos las modalidades de campaña de acuerdo con los objetivos predefinidos. En nuestra agencia de Google Ads, acertar con tu tipo de estrategia es fundamental a la hora de eregir los canales de visibilidad.
El Keyword Research es el proceso de investigar y seleccionar las palabras clave (keywords) relevantes y adecuadas que las personas podrían utilizar al buscar tus productos, servicios o información relacionada con tu negocio en los motores de búsqueda. Esta investigación tiene como objetivo identificar las palabras clave más relevantes y eficaces para incluir en tus campañas de publicidad en Google Ads.
Dusnic es una agencia de Google Ads en Alicante comprometida con resultados reales.
Cuando lanzamos una campaña, no lo hacemos a la ligera. Primero hacemos nuestro trabajo de investigación para entender a tu público objetivo y lo que les interesa. Luego creamos una campaña personalizada que está diseñada para llegar a ellos y generar resultados.
Una vez que la campaña está en marcha, la monitoreamos de cerca para asegurarnos de que esté funcionando como se esperaba. También medimos las conversiones para ver cómo se está desempeñando la campaña y para identificar áreas de mejora.
Si vemos que hay un problema con la campaña, lo ajustamos de inmediato. No nos conformamos con nada menos que los mejores resultados para nuestros clientes.